Conejo gigante muere en vuelo de United, investigan incidente

United Airlines se encuentra investigando el reporte de la muerte de un conejo gigante que viajaba en uno de sus vuelos transatláticos. 

Annette Edwards, la criadora oriunda de Inglaterra, le dijo a la agencia Associated Press que Simon, un conejo de 10 meses y 3 pies de largo, había sido evaluado por veterinarios antes del vuelo entre Londres y Chicago. Según ella, el animal había sido comprado por una celebridad a quien no identificó y el mismo estaba bien antes del viaje. 

La aerolínea dijo estar apesadumbrada por lo sucedido y que contactó a Edwards para ofrecer asistencia. "La seguridad y bienestar de los animales que viajan con nosotros es de principal importancia para United Airlines y nuestro equipo PetSafe", añadieron en la comunicación. 

Edwards dijo que la aerolínea revisa las grabaciones de cámaras de seguridad de la nave para determinar qué pasó con el conejo, aunque United declinó añadir información al respecto. 

Se supone que el animal crecería aún más que su padre, Darius, que fue reconocido con el Récords Guinness como el conejo más grande del mundo, según indicó NBC News. 

Edwards dijo a NBC News que la persona que compró el animal está bastante molesta por lo sucedido. 

United Airlines ha estado en el centro de la polémica recientemente tras la violenta remoción de un pasajero antes de un vuelo para abrir lugar para empleados. 

Contáctanos