Con galletas, buscan ayudar a las víctimas de deslaves en Colombia

Son galletas supernutritivas. Por cada una que se done, la organización Munai, donará otra.

Por los últimos dos años, la organización colombiana Munai ha trabajado incansablemente para sacar adelante un proyecto con el que esperan ayudar a ponerle fin al problema de la desnutrición infantil en Colombia.

Se trata Megalletas, una deliciosa y super-nutritiva galleta hecha a partir de la hoja de Moringa.

La moringa es un superalimento que proporciona 90 nutrientes y 46 antioxidantes en menos de una cucharadita; Las ventas de estas galletas apoyan la logística de una iniciativa nutricional de alto impacto que consta de llevar cultivos de moringa a comunidades vulnerables, asi como clases de cocina, y de alimentación consciente.

Ahora que pretenden sacar al mercado el producto, y llevarlo hasta donde están los niños con más necesidades alimenticias, sucedieron los deslaves en Mocoa, en el departamento del Putumayo al este del país; Munai decidió poner en pausa el lanzamiento de las Megalletas, y unirse a otras organizaciones con el espíritu de ayudar a las víctimas y desplazados por los deslaves.

Por cada galleta donada, donarán otra, y los fondos que se recauden serán destinados a ayudar a los niños que lo perdieron todo en los derrumbes.

Visita la página de Munai en Facebook para enterarte como participar, donar galletas y ayudar a los damnificados, y para enterarte como las megalletas, y la moringa están cambiando el panorama de la nutrición infantil. 

Contáctanos