Confirman que la foto de Oscar Pérez muerto es real

La foto muestra su cadáver ejecutado y tirado en el suelo.

ACTUALIZACIÓN: Las autoridades venezolanas confirmaron que la foto de Oscar Pérez muerto y tirado en el suelo que circula en las redes sociales es real.

Tras el sangriento operativo en contra de Oscar Pérez y su grupo, catalogado como terrorista por el gobierno venezolano, en las redes sociales comenzó a circular una imagen que muestra su cuerpo sin vida tendido en el suelo.

El gobierno de Venezuela confirmó este martes que el expolicía sublevado murió en el operativo.

La imagen muestra su cadáver ejecutado y tirado en el suelo de la casa donde fue rodeado este lunes en la mañana por la seguridad de Nicolás Maduro, en el El Junquito, en el noroeste de Caracas.

Durante el enfrentamiento armado, Pérez publicó múltiples videos en su cuenta de Instagram en los que decía que él y su grupo estaban siendo atacados con lanzagranadas y disparos con la intención de matarlo pese a querer negociar su entrega.

Maduro dijo sin embargo que el ataque armado se dio de ambos bandos, lo que provocó la muerte de dos funcionarios de la policía. El presidente venezolano dijo además que los miembros del grupo, calificado como terrorista por el gobierno, fue abatido y hubo cinco detenidos.

Contáctanos