Militares venezolanos atacan a tiros y granadas a Oscar Pérez

Videos en su Instagram lo muestran con su rostro ensangrentado y ruido de detonaciones.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ubican a Oscar Pérez tras sublevarse contra Maduro

    Militares venezolanos atacan a tiros y granadas a Oscar Pérez. (Publicado lunes 15 de enero de 2018)

    El expolicía Oscar Pérez, buscado por sublevarse contra el régimen de Nicolás Maduro, fue ubicado este lunes en Venezuela. Con su rostro ensangrentado y en medio de detonaciones, dijo que se encuentra rodeado por cuerpos de seguridad que los están atacado a él y a miembros de su grupo con disparos y lanzagranadas y que lo quieren asesinar.

    “Nos vamos a entregar, no sigan disparando”, aparece gritando en uno de sus videos, en el que informa que hay miembros de su grupo heridos.

    A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

    A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

    A post shared by Oscar Perez (@equilibriogv) on

    En otro de los videos pidió que no disparen, que se encuentran con civiles, incluso mujer y niños.

    El exinspector de la policía científica de Venezuela se hizo famoso en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

    A través de la cuenta en Instagram @equilibriogv expresó, “estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios que de paso hay conocidos de nosotros”.

    Usuarios en Twitter escriben que desde la mañana se escuchan detonaciones en el barrio de El Junquito, donde se encuentra refugiado en una casa.