Tijuana

Captan en video robo a boutique de modas en Tijuana

El dueño del local se dio cuenta a través de una aplicación de su teléfono.

TIJUANA - Sin cubrirse los rostros, tres personas asaltaron una tienda boutique en la colonia Soler, y el delito quedó captado por las cámaras de vigilancia.

La publicación del video en las redes sociales reafirma la molestia de los vecinos y residentes de Tijuana ante el crimen y la inseguridad.

"Estamos muy molestos, yo con la persona que agredió a mi mamá. Se le sale un balazo y me la mata", dijo Luis Gerardo Saldívar, dueño del negocio.

El video muestra a dos mujeres y un hombre que llegan a la calle Altamirano de Tijuana. Los sospechosos se bajan de un auto y entran a la boutique.

Las dos mujeres revisan la mercancía, dando vueltas y esperando. Poco después entra un hombre y amaga a la cajera. Luego los tres se llevan toda clase de mercancía.

"Como al minuto llega la persona. Persona de gorra, con lentes, llega derechito, que se yo, una arma, dice mi mama que traía arma. Se la mete hacia adentro. Las muchachas, se ve claramente en el video, como empiezan a agarrar, de hecho una sale y vuelva a entrar por más mercancía. Eso fue en tres minutos, fue rápido", declaró Saldívar.

Tras el incidente los sospechosos huyeron en un auto Honda de color verde.

El dueño del local se dio cuenta del robo a través de la aplicación de las cámaras de seguridad. Fue entonces cuando fue hasta la tienda. Al hablar con su mamá, decidió consultar con la policía pero ellos le dijeron que no lo podían ayudar porque no eran del sector correcto.

El video ha encendido las redes sociales y genera consternación entre los vecinos cansados de tanto asalto y la falta de seguridad.

En busca de dar con los responsables, los afectados ofrecen una recompensa de $1,000 a quien les ayude a dar con los culpables.

Contáctanos