Bajan a 23 personas de un crucero tras violento incidente

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bajan a 23 personas de un crucero tras violento incidente

    Un video captó a oficiales de seguridad de la embarcación golpeando a un pasajero. (Publicado lunes 19 de febrero de 2018)

    Un total de 23 pasajeros fueron removidos de un crucero de la línea Carnival que nevagaba por el sur del Océano Pacífico luego de que una pelea, que quedó grabada en video, ocurriera dentro de la embarcación.

    Un video captado por un teléfono celular muestra a un grupo de personas enfrentándose, mientras que agentes de seguridad respondían violentamente contra pasajeros del crucero.

    Unas imágenes muestran a un pasajero mientras recibe patadas y golpes por varios oficiales de seguridad.

    La compañía indicó mediante un comunicado de prensa que “todos los aspectos incluyendo la respuesta de la seguridad” estaban siendo investigados. Estos comentarios fueron emitidos luego de que un video del incidente, supuestamente publicado en las redes sociales, mostrara el aparente uso de tácticas severas por parte del personal de seguridad de Carnival.

    El crucero de 10 días por el sur del Océano Pacífico regresó a la ciudad australiana de Melbourne el sábado, un día después de que 23 personas fueran removidas en el puerto de Eden, en la región de New South Wales, por lo que la compañía describió como “actos violentos y destructivos”.

    Varios pasajeros que bajaron del crucero en Melbourne dijeron a medios locales que el personal de seguridad empeoró la situación.