Familia enlutada recibe apoyo

MIAMI - La familia de un adolescente baleado en Allapattah recibió el apoyo del superintendente escolar de Miami Dade, Alberto Carvalho, y de otras personalidades de la comunidad que se han ofrecido a brindarles su ayuda económica y emocional.

Bryan Herrera, de 16 años, y estudiante de la secundaria Miami Jackson, fue baleado el pasado 23 de diciembre mientras iba en su bicicleta a la casa de un amigo. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida 11 y la Calle 39 del Noroeste.

La policía todavía no ha identificado al asesino ni ha ofrecido pistas sobre los motivos de este crimen.

En su visita a los familiares de Bryan Herrera, el superintendente escolar dijo estar allí “para apoyar, para estar con la familia, y para asegurar que no se preocupen con los costos del funeral".

Por su parte, el padre de la víctima, William Herrera, manifestó que “el apoyo de la comunidad ha sido sumamente crucial para nosotros”. Asimismo agradeció a todos los que les han brindado su apoyo ante esta tragedia.

Bryan Herrera fue descrito por sus maestros como un estudiante ejemplar. “Se portaba muy bien en sus clases, era un buen estudiante”, expresó Carvalho. Su padre dijo que su hijo “estaba empeñado en estudiar” y en “salir adelante para ayudar a su familia".

Este incidente ocurre mientras en Estados Unidos se ha reavivado el debate sobre el uso de armas de fuego.

“La comunidad no puede aceptar este tipo de violencia que está robando las vidas de nuestros niños”, agregó Carvalho. Las autoridades siguen pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar al asesino.

Contáctanos