Miami

En video: con toda su furia, enorme caimán se enfrenta a cazadores en Homestead

Un residente de Homestead hacía ejercicio cuando el enorme caimán de 11 pies lo sorprendió en el complejo deportivo de la ciudad.

Telemundo

Un enorme caimán de 11 pies sorprendió a un residente de Homestead mientras hacía ejercicio, por lo que llamó a los cazadores a pedir ayuda.

El video de la cámara corporal proporcionado por Pesky Critters Wildlife Control muestra al enorme reptil defendiéndose y gruñendo a los cazadores que fueron llamados al Complejo Deportivo de Homestead el jueves por la mañana.

El equipo de rescatistas fue enviado rápidamente y después de luchar contra los cazadores, lograron capturarlo a las 3:30 a.m.

El incidente se da pocos días después de que un hombre perdiera su brazo por culpa de un caimán de tamaño similar en Port Charlotte.

"Los caimanes son nativos de Florida, por lo que en cualquier lugar donde haya agua dulce, es muy probable que estén presentes, ya sea un lago, un canal, un estanque, un río", dijo George Reynaud, oficial de Florida Fish and Wildlife. Comisión. “Y lo más importante es aprender a convivir con un caimán. Entonces, el hecho de que vea un caimán no significa que represente una amenaza o que deba ser eliminado”.

Gran parte del trabajo de la agencia es difundir ese mensaje, pero dicen que, a veces, un caimán puede representar un riesgo si ha perdido su miedo natural a los humanos porque fue alimentado ilegalmente.

“En ese caso, lo mejor que se puede hacer es llamar a FWC, Florida Fish and Wildlife, o tenemos un programa llamado SNAP que significa Programa Estatal de Caimanes Molestos, y ese programa está diseñado y dedicado a eliminar caimanes que se han convertido en una molestia o han perdido ese miedo a una persona y son removidos permanentemente de esa área”, dijo Reynaud.

Contáctanos