Miami

Robo de auto en Miami con dos niños dentro tiene final feliz

En un mensaje en Twitter, la policía de Miami confirmó que Oliver Williams fue encontrado y está bien de salud.

Telemundo

La policía ha localizado a un niño de 3 años que llevaba desaparecido en Miami desde aproximadamente las 3 de la madrugada del sábado, según informaron las autoridades.

A las 10:54 de la mañana, la Policía de Miami-Dade recibió una llamada en relación con un auto abandonado con un niño en su interior.

MDPD respondió y localizó el vehículo en NW 7th Avenue y 84th Street. Williams fue localizado dentro del vehículo y en buen estado de salud. Él y su hermana de 7 años se reunieron con su madre.

El robo de ese vehículo se convirtió en una situación de secuestro infantil. Este sábado, 15 de abril de 2023, aproximadamente a las 3:08 am, la policía recibió una llamada de un robo de un Hyundai Santa Fe gris del 2018 en la calle 217 NW 15. Dentro del auto se encontraban un niño de 3 años y su hermana de 7 años, quienes estaban durmiendo. El ladrón, descrito como un hombre negro, entró al vehículo y se llevó a los niños con él.

A las 3:25 am, el hombre dejó a la niña de 7 años en la calle NW 6 y la calle 58, donde fue encontrada ilesa y reunida con su madre. La búsqueda por el vehículo y el niño de 3 años continuó, y la policía emitió una alerta Amber y un BOLO.

Williams vestía una camiseta amarilla con verde con un cinturón de las tortugas Ninja. Llevaba pantaloneta blanca y verde y zapatos Crocs de varios colores.

La propietaria del vehículo había estado en ese lugar y dejó el vehículo encendido con su hija de 7 años y su hijo de 3 años, Williams, dormidos en el interior.

Según la policía, un hombre negro que llevaba una gorra de béisbol roja, una camiseta roja y unos vaqueros oscuros entró en el vehículo y se marchó con los niños aún dentro.

Poco después, sobre las 3:25 de la madrugada, la niña de 7 años fue abandonada en la zona de la 6ª Avenida del Noroeste y la calle 58, donde fue rescatada sana y salva y resultó ilesa, según la policía.

La policía no ha facilitado más información sobre los motivos del sospechoso y solicita la ayuda del público para identificarlo.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a que se ponga en contacto con la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami llamando al (305) 603-6370 o envíe una denuncia anónima a Miami-Dade Crime Stoppers llamando al (305) 471-TIPS.

Contáctanos