Mexico

Viral: abuelito vende dibujos de la virgen para alimentar a sus nietos

La historia se hizo viral en las redes sociales.

Héctor Villanueva

GUADALUPE, México - A través de una publicación en redes sociales fue como se hizo viral el caso de un abuelito en el estado de Nuevo León que sale a las calles a vender dibujos de la Virgen de Guadalupe para comprar leche para sus nietos.

La historia fue compartida por el usuario de Facebook, Héctor Villanueva, quien aseguró que el hombre de edad adulta lloró de felicidad cuando este le ofreció un dibujo a un precio de $20 pesos y Villanueva le pagó $100 pesos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero”, se lee en la publicación de Villanueva. “Me la vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”.

Villanueva invitó a sus seguidores a comprar uno de estos dibujos con el fin de apoyar al señor quien, de acuerdo a la publicación, ronda por la colonia San Sebastián en Guadalupe.

La publicación ya ha recibido más de 4,000 reacciones y ha sido compartida más de 10,000 veces.

Contáctanos