Comando roba agencia automotriz en Jalisco

Un comando de alrededor de 15 hombres robó ocho vehículos de modelo reciente de una agencia automotriz, ubicada en el sur del municipio de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

El botín robado son siete camionetas y un vehículo compacto de lujo; cada uno de ellos tiene un costo promedio de 600,000 pesos (poco más de $30,000).

El robo fue captado por una de las cámaras de seguridad y el video ha sido compartido en redes sociales. La Fiscalía de Jalisco confirmó la autenticidad del video y dijo que abrió una investigación sobre los hechos.

Según las imágenes, dos hombres vestidos de negro ingresaron a las oficinas de la empresa y amagan a los dependientes con un par de armas. Un tercer hombre entra a la oficina y exige las llaves de los vehículos.

Afuera de la oficina, se ve a un grupo de hombres que esperan impacientes a que les entreguen las llaves de los vehículos y, cuando las tienen, los abordan y salen del establecimiento.

Uno de los empleados de la empresa, dijo a la Policía que varios de los hombres acudieron días antes y se hicieron pasar por clientes para obtener informes.

Contáctanos