Jalisco

Tráiler sin frenos arrasa con vehículos en el occidente de México: cuatro muertos

Fueron siete los vehículos arrollados y al menos otros ocho heridos, además de los fallecidos.

GUADALAJARA - Un inmenso tráiler que aparentemente era conducido a exceso de velocidad y se quedó sin frenos arrasó con los vehículos que estaban en una caseta de peaje y provocó la muerte de cuatro personas.

Según autoridades en el estado de Jalisco, el fatal accidente ocurrido en la región Altos-Sur del estado también dejó heridas a al menos otras ocho personas y dañados siete vehículos, algunos completamente inservibles, de un total de 11 que aguardaban en la fila.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las personas que murieron el martes, un hombre y tres mujeres, viajaban en un auto compacto Tsuru de color azul con placas del estado de Guanajuato.

Según las versiones de testigos, el tráiler conducido a gran valocidad embistió a once vehículos que esperaban pasar por la caseta de peaje Jalostotitlán, en la carretera a San Juan de los Lagos.

Entre los automotores dañados había tres de transporte de carga y el resto eran de particulares.

Debido al choque, ambos carriles de la autopista quedaron cerrados a la circulación por más de cinco horas para que personal de emergencia recuperaran los cadáveres atrapados en el vehículo destrozado.

El conductor del tráiler pretendió escapar, pero fue detenido por personal de la caseta de peaje y fue entregado a las autoridades.

Contáctanos