TEMPORADA DE HURACANES

Dolores se disipa sobre México pero todavía pudiera causar inundaciones repentinas

La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 25 millas por hora

MIAMI, Florida - Dolores se disipó la madrugada de este domingo sobre México, donde todavía pudiera causar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en el suroeste de ese país por las próximas horas.

De acuerdo al último boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) sobre este sistema, Dolores se encontraba a 170 millas al este de Mazatlán, México

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 25 millas por hora, y se movía en dirección norte a una velocidad de traslación de 25 millas por hora.

Los remanentes de Dolores pudieran dejar entre 2 a 4 pulgadas de lluvia, con cantidades máximas aisladas de 15 pulgadas en la región suroeste de México durante este domingo.

Esto probablemente producirá inundaciones repentinas potencialmente mortales y deslizamientos de tierra.

Dolores tocó tierra la mañana del sábado entre Michoacán y Colima, en México.

Mira las imágenes.

CANCELADOS TODOS LOS AVISOS Y VIGILANCIAS 

El gobierno de México canceló la vigilancia de huracán para las costas de ese país.

También se canceló un aviso de tormenta tropical desde Lázaro Cárdenas hasta Cabo Corrientes; una vigilancia de tormenta tropical desde el norte de Cabo Corrientes hasta Escuinapa. 

Contáctanos