Secuestran a varios policías en Veracruz

Los uniformados fueron llevados en dos sucesos distintos en el municipio de Boca del Río.

Cuatro agentes de la Policía de Tránsito fueron secuestrados en el municipio de Boca del Río, en el estado mexicano de Veracruz, informó el domingo el Ayuntamiento de la localidad.

Los cuatro agentes fueron secuestrados el sábado en dos sucesos distintos, según un comunicado el cual añade que las fuerzas de seguridad han emprendido un operativo de búsqueda.

[[389378491, ]]

Uno de los policías fue secuestrado al mediodía cuando trabajaba en el bulevar Miguel Alemán de esta localidad aledaña al puerto de Veracruz, mientras que horas más tarde lo fueron los otros tres cuando se trasladaban en un coche patrulla.

"Hasta este momento no se tiene conocimiento" de ellos, indica la nota.

“El Chapo” inspira moda para uñas. Mira las “ChapoNails”

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Boca del Río recordó que el pasado 4 de agosto también fueron privados de su libertad dos agentes del organismo, si bien aparecieron horas más tarde.

Las autoridades locales exigieron al gobernador del Estado, al secretario de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado que realicen las acciones correspondientes para que los agentes recuperen su libertad "sanos y salvos".

[[388940702, ]]

Boca del Río está gobernado por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador electo de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, que mantiene una intenso cruce de acusaciones y demandas en contra del actual gobernador Javier Duarte, que abandonará el cargo a finales de año.

Contáctanos