¿Qué le depara el destino a Rubí?, lo que dice el tarot

Un tarotista dice cómo será la vida de la joven potosina, después de su gran festejo.

Soledad y abandono; miedo y dudas. Éstos serían algunos de los sentimientos que según un tarotista invaden momentáneamente a Rubí, quien tendrá que dejarlos atrás para alcanzar el éxito que le espera a la quinceañera más famosa de las redes sociales.

"A partir de este día se van a empezar a revelar para Rubí muchísimas ofertas, oportunidades. Yo pienso que ya las hay, sin embargo, aquí dice que tendrá que pensar todo este tipo de situaciones", dice el tarotista Josué Camarillo.

Con más de 20 años leyendo las cartas, Camarillo dice que adivinar el futuro es un don que ha logrado desarrollar con mucha preparación. Las cartas, dice, tienen una certeza de entre 80 y 90%.

Las envidias y los enemigos ocultos también aparecieron en las cartas. Nada grave, pero sí para que ella lo tome en cuenta sobre todo a la hora de aceptar nuevos proyectos y firmar documentos.

"Se ven las situaciones de traiciones, envidias; muchísimas situaciones de envidias porque ella tiende a sobresalir; sin embargo, aquí dice que va a superar todo ese tipo de situaciones", asegura Camarillo. 

También dijo que de la mano de la fortuna, a mediados del próximo año, alguien tocará el corazón de Rubí.

Se trata de una persona del medio artístico, un poco mayor que ella y que llegará para darle estabilidad e impulso a su carrera.

"Es todavía demasiado chica para pensar en un compromiso serio y formal pero sí va a estar en una situación de romance con una persona del medio", asegura Camarillo.

Con el éxito y el triunfo asegurados, Josué solo le pidió a Rubí que aprenda a manejar su nivel de estrés, que es bastante alto, para evitar enfermedades en el futuro.

Camarillo afirmó que, aunque a Rubí lo que más le gustaría es cantar, porque tiene un talento natural, por ahora todo tiene que ver con la actuación y la representación de marcas; trabajos que le implicarán cambios radicales que aceptará con ayuda de su madre, quien siempre estará ahí para apoyarla.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos