violencia

Recuperan 26 bolsas con restos humanos en Jalisco

El olor fétido que desprendían alertó a policías sobre lo que hallarían.

Vehículo forense para recuperar restos humanos.
Policía de Tonalá

TONALÁ, Jalisco - Un total de 26 bolsas con restos humanas fueron recuperadas del fondo de un barranco, cercano a un fraccionamiento residencial, por elementos de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses.

Los agentes localizaron las bolsas en el barranco ubicado en el kilómetro tres del camino a Matatlán, delante del basurero viejo, a unos 250 metros (820 pies) del Río Santiago, en el límite con el municipio de Zapotlanejo.

La Fiscalía informó que durante la primera etapa de los los trabajos de recuperación localizaron 14 bolsas con restos humanos, entre ellos cinco cabezas y cuatro torsos, así como diversas extremidades.

En una segunda etapa, ya con apoyo de militares, dijo, hallaron otras 12 bolsas.

Todas las bolsas con los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde realizarán estudios para en donde deberán realizarse los estudios que lleven a su posible identificación.

De acuerdo con la Fiscalía, las bolsas con restos humanos fueron localizadas gracias al olor fétido que desprendían desde el barranco, de unos 30 metros (98 pies) de profundidad.

Contáctanos