Famosos

“Es un asco que engañen al público”: hijo de Vicente Fernández aclara versiones

Una revista mexicana publica que el famoso intérprete tiene muerte cerebral.

Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO - Por enésima vez desde que Vicente Fernández está hospitalizado en una situación delicada de salud, su primogénito utilizó sus redes sociales para desmentir versiones que apuntan al deceso del intérprete o a una supuesta muerte cerebral.

"Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre", expresa en un mensaje que compartió desde su cuenta de Instagram. "Es un asco que engañen al público de tal manera".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Vicente Fernández Jr. hace referencia al reportaje de portada de la revista mexicana TVNotas, una de las publicaciones que más demandas por calumnias y daño moral acumula en México, en el que anuncian que para El Charro de Huentitán "ya no hay esperanza" dado que "tiene muerte cerebral".

El mayor de los hijos del intérprete de música ranchera acompañó su desmentido con el más reciente parte médico emitido por el equipo de especialistas que atienden a Vicente Fernández en el hospital Country 2000, de la ciudad de Guadalajara, desde hace más de 60 días.

"Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita", cita el reporte médico.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud".

Y aun cuando la familia Fernández ha mostrado intención de mantener informado a los admiradores del intérprete mediante, primero, reportes médicos presenciales y, después, con comunicados, las especulaciones en torno a su salud.

En agosto pasado, Vicente Fernández tuvo una caída en su casa que le ocasionó una lesión medular y fue sometido a una cirugía de emergencia. Casi simultáneamente se le detectó síndrome Guillain-Barré, lo que retrasa su recuperación y lo mantiene en terapia intensiva.

Contáctanos