Entre polémicas, Peña Nieto celebra a su hija

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del presidente de México, festeja su 21 cumpleaños.

Escándalos y polémicas han acompañado al presidente de México en los últimos días; sin embargo, Enrique Peña Nieto se dio tiempo el lunes para compatir un emotivo mensaje para su hija Paulina.

La primogénita del mandatario mexicano, la mayor de los tres hijos que procreó con su finada esposa Mónica Pretelini, celebra 21 años y eso llena de orgullo a Peña Nieto.

[[395714921 , C ]]

Pero la felicitación, que en cuatro horas recibió casi 40,000 reacciones y unos 7,000 mensajes en Facebook, no ha sido bien recibida por la mayoría de los usuarios, que escriben palabras de disgusto y otras que, dentro del humor, revelan la situación que vive el país.

"Suegro con Mis 100 pesos (menos de $5 dólares) que gano su hija y yo podremos comer frijolitos toda la semana", dice un usuario.

[[395644731 , C ]]

"Su excelentísimo Lord Peña bendita sea la meretriz que tuvo a bien alumbrarla, sepa que cualquier vástago de esta su humilde nación es digno candidato de ella basta mi tarjeta de liconsa, mi afiliación a prospera, mis $6,000.00 al mes (unos $ 300 dólares) y un crédito del 12% en infonavit para hacerla mas que feliz, #HailLordPeña", escribe otro.

Las protestas contra el gobierno que encabeza Peña Nieto se han acumulado en los últimos días, hasta llegar al clímax en un magno concierto que ofreció el sábado la leyenda de Pink Floyd Roger Waters, donde unos 200,000 ciudadanos gritaron por la renuncia del mandatario.

[[395563971 , C ]]

El domingo, durante la marcha que conmemora la masacre estudiantil del 2 de octubre de 1968, grupos de manifestantes volvieron a insistir en la renuncia de Peña Nieto, a quien aún le faltan dos años en el gobierno.

Contáctanos