Sorprenden sismos con epicentro en capital mexicana

Los movimientos fueron casi imperceptibles, pero avivan el temor de los habitantes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miami, Ayer y Hoy
    SkyAlert
    La aplicación SkyAlert difundió un mapa de la Ciudad con el epicentro de los dos temblores, confirmados por el Servicio Sismológico Nacional.

    Un par de sismos, de 2.3 y 2.1 grados, que resultan apenas perceptibles para algunos avivaron los temores de millones de habitantes de la Ciudad de México, ya que el epicentro de ambos se localizó justo en la capital mexicana.

    A días de cumplirse un mes del devastador terremoto de 7.1 grados que causó muerte y destrucción, los habitantes de la capital mexicana no han recuperado la tranquilidad y estos movimientos que no resultan ajenos llegaron a avivar las preocupaciones.

    El Servicio Sismológico Nacional informó que ambos sismos tuvieron su epicentro en Coyoacán, una de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

    SkyAlert, aplicación que monitorea la actividad sismológica explicó que los temblores en la zona "pueden atribuirse a tensiones en la superficie acumuladas por décadas o siglos y, en algunos casos, a la sobreexplotación de los mantos acuíferos".