Capturan a presuntos Templarios en Guerrero

En el grupo de siete detenidos por militares hay una mujer y dos menores.

Miembros del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal detuvieron a seis hombres y una mujer, entre ellos dos menores, por ser presuntos sicarios del cartel de Los Caballeros Templarios, que operaba en comunidades del estado de Guerrero.

Según autoridades, la captura se realizó el fin de semana en la comunidad del Cajoncito, en el municipio de la Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

Fueron identificados como Roberto "El Jaba" o "Jabalín", de 30 años; Luis Manuel, de 21 años; Efraín, de 30; Eduardo, de 22; Ana Patricia, de 19, y los menores Sergio Manuel y José María, de 16 y 15 años, respectivamente. 

Los detenidos estaban en poder de armas largas como cuatro AK-47, conocidas como "cuerno de chivo", así como un arma de calibre 2.23 mm. de AR-15 y un fusil Bush Master de calibre 5.56x45, así como numerosos cargadores y municiones.

Junto al armamento, les decomisaron una camioneta Pick up, marca Chevrolet, de color negro, rotulada con las sigas "PFP" (Policía Federal Preventiva) rotuladas en las puertas.

Contáctanos