Madre asesina a sus hijos y le manda fotos a su esposo

La mujer se suicidó tras cometer el doble crimen, mientras el esposo vive en EEUU.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre mata a sus hijos ante triste noticia

    Una mujer de San Juan del Río en Querétaro, asesinó a sus hijos de 14 y 6 años de edad, luego mandó fotos del crimen al padre de los menores y finalmente se suicidó.

    (Publicado martes 8 de agosto de 2017)

    El fuego de las veladoras se ha extinguido, pero no así la tristeza y el dolor por lo que ocurrió dentro de esa casa ubicada en el estado de Querétaro.

    Vía telefónica, el fiscal de Querétaro reveló que luego de un par de días, la policía dejó de buscar pistas tras confirmar que Guadalupe asesinó a sus hijos en un arranque de furia y celos

    "Para nosotros la investigación está concluida y cerrada", confirma Alejandro Echeverría, fiscal de Querétaro.

    Conocidas de la madre de 35 años dicen que la mujer era muy reservada y el día en que todo ocurrió solo les comentó que había tenido una discusión con su esposo, quien hace varios años migró a Estados Unidos.

    "Allá, él buscó otra familia y ella se dio cuenta, y por eso ella desgraciadamente tomó esa decisión", dice Carmen González, vecina de la mujer.

    Al ver las brigadas de emergencia, los habitantes de la calle Hacienda de la Esperanza corrieron hacia el domicilio solo para aterrorizarse ante la escena.

    "Le envió fotos cuando mató a sus hijos, y el esposo las recibe, manda a uno de sus familiares para que corrobore los hechos", cuenta Jessica Torres.

    La casa estaba cerrada pero por las ventanas podía presenciarse la tragedia, por lo que llamaron al 911 tal y como lo comprueba esta grabación.

    La llamada al 911 dice que están pidiendo una ambulancia, pero la mujer estaba muy alterada.

    Según la investigación, la esposa del migrante mexicano había degollado con un cuchillo de cocina a sus hijos de 5 y 14 años y después se quitó la vida.

    Inyección contra la infidelidad

    Inyección contra la infidelidad
    (Publicado sábado 23 de agosto de 2014)

    Los menores y su madre fueron identificados por los familiares que también viven en Querétaro, y las autoridades les entregaron los cuerpos para que les dieran sepultura.

    El gobierno del estado cerró la investigación y exhortó a las mujeres que tienen a sus maridos más allá de la frontera a buscar ayuda ante cualquier problema.