Le pagan por asesinato, pero se equivoca de persona

El presunto asesino de una médica en Tijuana dice que le pagaron casi $ 580.

El crimen de Alma Ciani, profesional de la medicina que ejercía en la fronteriza ciudad de Tijuana, fue un error porque el asesino se equivocó de persona, afirmó el lunes su hermano, el comentarista deportivo Odín Ciani González.

David "N", de 22 años, asesino confeso de Alma Angélica Ciani González fue capturado el viernes y en sus declaraciones dijo que le pagaron casi $ 580 por matar a una persona, pero que equivocó el objetivo.Odín Ciani González dijo el lunes en entrevista con Radio Fórmula que los hijos de su hermana identificaron al detenido como al joven que ingresó el 2 de julio al consultorio médico y mató a su madre.

"Mi sobrino lo vio e inmediatamente lo reconoció, de igual forma mi señora madre, de igual forma mi sobrina. Es la persona que mató a mi hermana", sostuvo Ciani González respecto al detenido.

José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales de la Fiscalía de Baja California, dijo que la persona a la que debería matar el detenido ya está enterada de lo ocurrido.

"Otra persona lo contrata para que prive de la vida a una tercera persona. Este autor material, sin traer mucha información, nada más, lo suben a un vehículo, lo llevan, le dicen 'vas a privar de la vida' a la persona que está en tal lugar y se equivoca. Prácticamente se equivocó de puerta", informó el funcionario.

Contáctanos