Hombre mata a su esposa e hijos, y después se suicida

Los hechos ocurrieron en Navidad en la Ciudad de México y en Veracruz, donde había huido.

En planea Navidad, un hombre golpeó brutalmente a su esposa, quien fue trasladada a un hospital donde murió mientras él escapaba con sus tres hijos, a quienes asesinó y, después, se suicidó.

La dramática historia quedó consignada en un audio que el hombre grabó antes de suicidarse, donde agrega que mató a su esposa porque supuestamente le era infiel.

Edmundo Garrido Osorio, fiscal de Justicia en la Ciudad de México, dijo que los hechos ocurrieron la madrugada del 25 de diciembre, cuando familiares de la mujer fueron alertados por el esposo de que la habían asaltada y estaba herida.

Cuando los parientes llegaron a la vivienda, la encontraron quejándose por los golpes recibidos, por lo que la trasladaron a un hospital donde falleció apenas una hora después de haber ingresado.

El hombre, mientras tanto, escapó con sus hijas de 6 y 4 años, y su hijo de 2, hacia el estado de Veracruz, donde se alojó en un hotel y los asesinó con una pistola calibre 22 antes de suicidarse.

Peritos comprobaron la identidad del hombre, gracias a sus documentos oficiales, y los niños fueron reconocidos por sus familiares.

Contáctanos