Ciudad Juárez

Terrible asesinato: hispana se negó a recibirle flores a su exnovio y este le roció gasolina

La victima perdió la vida en un hospital a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Telemundo

CIUDAD JUÁREZ, México – El sospechoso de asesinar a su expareja, identificada como Heidi Del Carmen Cabada, fue encontrado sin vida este miércoles en una residencia ubicada al sur de Ciudad Juárez.

Familiares descubrieron al hombre colgando de un techo de la residencia donde se encontraba escondido desde el pasado jueves, luego de presuntamente atacar a su expareja rociándola de gasolina y prendiéndole fuego, dijo el vocero de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Julio Castañeda,

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades sospechan que el hombre decidió quitarse la vida tras enterarse que la joven había fallecido en un hospital de la ciudad de Chihuahua a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio y las quemaduras provocadas por el presunto ataque.

Fue el pasado jueves 26 de agosto, cuando la Policía Municipal de Ciudad Juárez atendió una llamada de emergencia para brindar auxilio a la víctima.

De acuerdo a información oficial, el sospechoso del ataque había acudido a la vivienda de la mujer para entregarle un ramo de flores y de repente se molestó rociándole gasolina y quemándola tras obtener una respuesta negativa por parte de Cabada.

Contáctanos