El hijo de “El Señor de los Cielos” queda preso en Sonora

Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", quedó preso vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Carrillo Navarro fue detenido en Sonora, donde el juez de Control que lleva el caso determinó imponerle prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de Hermosillo, y fijó un plazo de dos meses a la Fiscalía General de la Reoública para el cierre de la investigación complementaria.

El detenido es hijo del líder del Cartel de Juárez, quien murió el 7 de julio de 1997, tras complicaciones durante una cirugía plástica, y de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con actividades de ese grupo criminal y es hermana de Carlos Navarro Durazo, extraditado a Estados Unidos en 2017.

En 2016, Carrillo Navarro fue detenido por agentes de la entonces Procuraduría General de la República a petición de la DEA bajo cargos de asociación delictuosa y contra la salud.

Contáctanos