Gobernador rompe ilusión navideña de niños

Jaime Rodríguez "El Bronco" revela identidad de Santa Claus a hijos e hijas de policías.

Jaime Rodríguez Calderón, el gobernador del norteño estado de Nuevo León conocido como "El Bronco", sigue en el centro de una polémica debido a comentarios a niños que usuarios en redes sociales han considerado inadecuados e inoportunos.

A principios de la semana, "El Bronco" reveló a hijos e hijas de policías estatales la identidad de Santa Claus y, desde ese momento, iniciaron las críticas en redes sociales por el descontento que provocó el comentario.

[[407772555 , C ]]

"Abracen a su papá, cuando tengan chansa, díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?", dijo el gobernador durante un festejo para celebrar la época navideña.

¿Ya sabían eso, verdad?, ja ja ja", insistió Rodríguez Calderón mientras algunos asistentes gritaban "¡no descubra, caramba!".

[[407928915 , C ]]

Aparentemente, el gobernador se percató de la equivocación cometida momentos antes y buscó como corregir sus dichos.

"No, yo digo que su papá es Santa Claus porque el papá de ustedes le da felicidad a su gente, cuida a mucha gente, el papá de ustedes es un héroe, el papá de ustedes es Batman, Superman, o el Hombre Araña. Ahora que si su papá no vuela, es porque no le salieron alas, compadre”, añadió.

[[407737695 , C ]]

El mensaje de Rodríguez Calderón no fue publicado en el área de medios de la página del Gobierno de Nuevo León.

Sin embargo, ha sido ampliamente divulgado en redes sociales acompañado de los más diversos comentarios y críticas, donde no pocos usuarios consideran al gobernador de Nuevo León como un "grinch" pese a que llegó al cargo como candidato independiente.

[[407930865 , C ]]

Contáctanos