Inseguridad

FBI pide ayuda para localizar a familia de EEUU desaparecida en el norte de México

Una mujer y sus dos hijos desaparecieron hace 12 días cerca de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Telemundo

LAREDO, Texas - La División en San Antonio del Buró Federal de Investigaciones y la Oficina de la Agencia Residente de Laredo pidieron el apoyo de habitantes de esa región para apoyar la búsqueda de una familia que desapareció en la frontera mexicana.

Se trata de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años y empleada de un distrito escolar en Laredo, y de sus dos hijos John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Antes de su desaparición, el 13 de junio, la familia había visitado a familiares en Sabinas Hidalgo, en el estado de Nuevo León, a unos 136 kilómetros (84 millas) de Laredo, Texas.

Los investigadores creen que la familia probablemente desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el kilómetro 100 de Vallecillo, y que podrían estar en algún sitio cercano a Parse, Nuevo León.

Pérez Sánchez y sus hijos viajan en un automóvil Chevrolet Sonic 2014 amarillo con placas de Texas NBX-4740 con destino a Laredo, Texas.

Según un comunicado del FBI, no hay ningún indicio que haga suponer que la familia planeara no regresar a su hogar en Laredo.

Organizaciones aseguran que hay muchas personas involucradas en ese delito.

La salud de la madre podría estar en riesgo si no tiene acceso a los medicamentos que necesita a diario, dijo el comunicado.

La corporación pide al público llamar a su División de San Antonio al 210-225-6741 con cualquier información o enviar mensajes en línea a tips.fbi.gov. Quienes brinden información pueden permanecer en el anonimato.

Contáctanos