Farándula

Ahora la esposa de Vicente Fernández está hospitalizada; fue sometida a cirugía

La mamá de los cuatro hijos de "El Charro de Huentitán" fue intervenida de emergencia.

Vicente Fernández vestido de charro junto a su esposa Cuquita Abarca
Archivo

ZAPOPAN, Jalisco - La familia del ícono de la música mexicana Vicente Fernández enfrenta otra preocupación por una nueva crisis de salud, luego de que la señora María del Refugio Abarca Villaseñor fue hospitalizada e intervenida de emergencia en un hospital de este municipio.

Doña Cuquita, como es conocida cariñosamente la esposa del "Charro de Huentitán", fue hospitalizada de emergencia el sábado y entró a cirugía el lunes para tratarle un problema ocasionado por una hernia por un equipo médico liderado por Gabriel Galván.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con la información disponible, la matriarca de la familia Fernández Abarca tenía programada la cirugía para dentro de algunas semanas, pero su condición de salud se agravó por el estrés y las emociones generadas por la crisis que vive el intérprete de música ranchera.

Además de las tensiones que le han ocasionado algunas publicaciones en medios y redes sociales que anuncian la muerte del intérprete de "Mujeres divinas", "Estos celos" y "Acá entre nos", entre otros temas que han sido éxitos.

De 75 años, Doña Cuquita fue internada en el hospital Real San José, donde ha estado bajo cuidados de los médicos y de miembros de su familia, como su hija Alejandra, que es quien menos reflectores mediáticos tiene sobre sí.

Luego de que se difundiera en redes sociales que Vicente Fernández había muerto, el hijo del cantante aclaró que se trata de "noticias falsas".

La señora podría ser dada de alta en el curso del miércoles, para seguir su atención en su casa, el rancho Los Tres Potrillos.

Vicente Fernández y Doña Cuquita se casaron en 1963 y son padres de Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra, quienes han sumado a la familia numerosos nietos y bisnietos.

"El Charro de Huentitán" ya tiene más de un mes en terapia intensiva como resultado de una intervención de emergencia por una caída que le provocó una lesión medular y, aunque sus médicos ven avances, la recuperación es muy lenta.

Contáctanos