Escándalo por fiesta sexual involucra a funcionarios

El festejo sólo para mujeres concluye con un espectáculo de sexo en vivo.

Una fiesta sólo para mujeres que concluyó con una de las asistentes teniendo relaciones sexuales en público con uno de los strippers a cargo de la animación involucra como organizadores a dos funcionarios municipales del Ayuntamiento de Parras.

Según los empresarios del salón donde el fin de semana se realizó la fiesta, los regidores María del Roble Ortiz y Javier Molina eran los responsables de la organización.

Sin embargo, luego del escándalo en el municipio de Coahuila, los funcionarios se han deslindado de ello e insisten en que se trató de una fiesta privada.

El municipio que encabeza el alcalde Jorge Dávila investiga lo ocurrido, ya que un video que muestra parte del festejo y el show de sexo en vivo, como ha sido denominado, se comparte en redes sociales.

La Patrona, el bar donde se efectuó la fiesta, fue clausurado pese a que sería propiedad del propio alcalde y de su chofer, Joaquín Cortez, que ha sido quien ha intentado explicar lo ocurrido y señaló a los regidores como organizadores.

Contáctanos