Esposa de “El Chapo” invita a diseñadores a colaborar

Emma Coronel define el "look" de la marca de ropa "El Chapo" Guzmán.

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán hizo una invitación a diseñadores de moda para lanzar una línea de ropa con el nombre de su esposo. 

Emma Coronel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: “Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte de mi proyecto y trabajar en conjunto conmigo”. 

Coronel llamó la línea de ropa “El Chapo Guzmán: JGL”, pero ha tenido problemas para registrar el nombre de su esposo como marca. Las autoridades dicen que el hecho de que sea el nombre de un criminal “atenta contra el orden público, la moral y las buenas costumbres”. 

También ha tenido problemas para definir exactamente qué contribuciones puede hacer a la moda un hombre robusto y de baja estatura que es más conocido por escapar por las alcantarillas vestido con una sucia camiseta blanca sin mangas. 

“Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos”, escribió Coronel. 

La esposa del capo pidió a los diseñadores interesados escribir a Mariel Colón Miró, su representante legal para la línea de ropa. 

“Hemos tenido bastantes respuestas de diseñadores que están interesados en formar parte del proyecto. Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido”, escribió Colón Miró el jueves. 

“Aún no vamos a dar detalles del ‘look’ porque queremos que sea sorpresa”, agregó. “La línea va a tener presencia ‘online’ por el momento, por lo que van a poder comprarla internacionalmente”. 

“El Chapo” fue declarado culpable en febrero de cargos de conspiración para cometer asesinato, narcotráfico, lavado de dinero y posesión de armas de fuego. Está a la espera de su sentencia y podría pasar el resto de sus días en prisión.

Contáctanos