Alan Pulido estrena “piel” de las Chivas

La contratación del delantero mexicano al fin fue confirmada por la directiva del Guadalajara.

Las Chivas del Guadalajara confirmaron el martes la contratación del delantero Alan Pulido para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

[[271023651 , C ]]

"No puedo dar cifras, pero costó mucho dinero", aseguró Jorge Vergara, propietario del equipo, sobre la contratación del delantero que podría debutar en la fecha ocho cuando Chivas reciba a los Jaguares de Chiapas.

"Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este Apertura 2016", informó Chivas en un comunicado. 

"El Rebaño Sagrado" agradeció a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, último club mexicano en el que estuvo Pulido, las facilidades que les dio para hacerse de los servicios del exjugador del Olympiacos de Grecia.

[[381310331 , C ]]

"Es del interés del Club Deportivo Guadalajara dar un sincero agradecimiento al club Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante todas las negociaciones a fin de concretar el regreso a nuestro país de uno de los mejores delanteros con los que México cuenta", dijo.

Pulido debe reportarse a la brevedad con el cuadro tapatío para estar en condiciones para debutar ante Jaguares.

[[381244391 , C ]]

Contáctanos