Mexico

Ataque armado en Acapulco deja al menos tres muertos

Dos hombres llegaron a un restaurante en la Playa Manzanillo y comenzaron a disparar.

SHUTTERSTOCK

CIUDAD DE MÉXICO — Un ataque armado en el puerto turístico de Acapulco dejó al menos tres muertos, indicaron autoridades estatales.

El incidente se registró la tarde del sábado en la Playa Manzanillo, de Acapulco, en el estado de Guerrero, donde dos hombres armados llegaron al balneario y dispararon contra dos personas que se encontraban en un restaurante, indicó la Fiscalía estatal en un comunicado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las dos personas murieron en el lugar.

EL SANGRIENTO HECHO OCURRIÓ EN LA PLAYA MANZANILLO

Tras el tiroteo, agentes de la policía iniciaron una persecución de los dos agresores, lo que dejó como saldo un presunto agresor fallecido y otro herido —quien desapareció tras entrar al mar.

Las autoridades aún buscan al herido.

En las redes sociales se difundieron videos del momento en que decenas de turistas corrían y se escondían en Playa Manzanillo mientras se escuchaban varias detonaciones de armas de fuego.

En noviembre pasado se registró otro hecho similar en la playa Majahua, de Puerto Marqués, en Acapulco, cuando pistoleros a bordo de una lancha dispararon contra un hombre en medio de decenas de turistas.

En el incidente murió una persona y otra resultó herida.

Contáctanos