Ahora en Michoacán, atacan a un convoy militar

La zona del ataque es considerada por autoridades como reducto de Los Caballeros Templarios.

Un convoy militar perteneciente a la Base de Operaciones Mixtas fue atacado por civiles armados en la comunidad de Chucutitán, municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán.

Tras el enfrentamiento, que no dejó muertos ni lesionados, se reportó la detención de una persona que fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia municipal.

Tras el enfrentamiento, que no dejó muertos ni lesionados, la Procuraduría General de Justicia reportó la detención de una persona, considerada como probable delincuente.

Los militares recorrían la carretera Lázaro Cárdenas - Colima, en Michoacán, cuando fueron atacados en un punto denminado Caleta de Campos, por varios civiles armados quienes, finalmente, escaparon.

La región de la costa michoacana, donde ocurrió el ataque, es considerado por las autoridades como un reducto del cártel de Los Caballeros Templarios, ya que algunos de sus integrantes permanecen en la zona donde, aseguran, tratan de reagruparse.

Este ataque ocurre a cuatro días de que otra emboscada en Sinaloa causó la muerte a seis militares y dejó heridos a diez más.

Contáctanos