Aspirante a candidato sorprende al desfilar como rey

El empresario ha expresado su intención de gobernar Jalisco apoyado por partido de izquierda.

Enrique Michel es un empresario jalisciense que ha expresado su intención en ir como candidato por el gobierno estatal de la mano del izquierdista partido Morena. Sin embargo, el fin de semana sorprendió a millones al desfilar vestido como rey.

Michel, de 66 años, celebró su cumpleaños con una fastuosa fiesta y, para estar acorde, se atavió con larga capa de terciopelo rojo, corona, cetro y espada haciendo gala de su gusto por el poder, según consignan medios jaliscienses.

Las críticas no han cesado desde que iniciaron el fin de semana y han ido acompañadas del video y diversas imágenes donde se ve al empresario departiendo con sus invitados.

"¿Qué tengo que sentir de culpa? Nada. Soy un hombre que ha trabajado, muy apreciado por su familia, muy apreciado por sus amigos", dijo al salir al paso a las críticas.

Esta no es la primera vez que las fiestas de Michel generan controversia. De acuerdo con fotografías del diario Mural, en 2016 festejó disfrazado de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, y estuvo rodeado de "conejitas". En otras ediciones se ha vestido de pirata, jeque o con una camisa hawaiana.

Sin embargo, en años anteriores no había expresado aspiraciones políticas, como ocurre ahora que cumple dos meses de haberse afiliado al partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Contáctanos