Anahí confirma y muestra su embarazo

Tras semanas de negarlo, la cantante mexicana compartió la noticia en redes sociales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miami, Ayer y Hoy
    Foto: Mezcalent
    La actriz y cantante Anahí Puente, casada con el gobernador de Chiapas, confirmó que está embarazada.

    Tras varias semanas de negarlo con insistencia, Anahí sorprendió el domingo al publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra un avanzado embarazo.

    "#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios", escribió la cantante y actriz mexicana en el mensaje que acompaña a la fotografía.

    La imagen es la portada de la revista Caras, de editorial Televisa, a la que la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, concedió una entrevista exclusiva que se convirtió en tendencia mundial.

    Apenas el 25 de agosto, la revista TVNotas había adelantado la noticia del embarazo y provocó un aparente enojo de la pareja, que lo manifestó de diversas maneras en sus cuentas de redes sociales.

    "Mejor me río. Créanme, cuando tenga algo que compartirles, seré yo y solo yo quien lo haga. Calma mi gente", publicó entonces la exintegrante del grupo RBD.

    "Lamentable que una revista prestigiada como TVNotas me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo @Anahi", posteó a su vez Velasco, con quien Anahí se casó en abril de 2015.

    Anahí cumple 34: mira cómo ha cambiadoAnahí cumple 34: mira cómo ha cambiado

    Pero las versiones siguieron, y el periódico "Reforma" insistió en que el primogénito de la pareja venía en camino y nacería entre abril y mayo.

    Sin embargo, la imagen que comparte Anahí hace pensar que el bebé nacerá antes.

    El antes y después de las estrellas del espectáculoEl antes y después de las estrellas del espectáculo

    "Todo parece indicar que es ¡niño! Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden a veces cambiar, en este último que hicimos nos dijo que es niño y estamos muy contentos e ilusionados", compartió Anahí en la entrevista con "Caras".

    Y según médicos gineco-obstetras, el sexo del bebé es posible saber casi sin margen de error cuando la futura madre ha entrado en el quinto mes de gestación, lo que haría preveer que el primogénito de Anahí nacerá en enero.