concierto

Alejandro Fernández dedica a su papá emotiva serenata con sabor a despedida

Las conmovedoras palabras del "Potrillo" alarmaron a los seguidores de Vicente Fernández.

Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO - Alejandro Fernández volvió a los escenarios con un concierto dual que estuvo cargado de emotividad y que dedicó a su padre, Vicente Fernández, quien este miércoles cumple 26 días en terapia intensiva en un hospital de su natal Guadalajara.

“Tenemos muchos sentimientos encontrados, saben la situación que estamos atravesando como familia y les agradezco sus oraciones y todo el corazón, que le han brindado a mi padre”, expresó "El Potrillo".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"No hay más palabras que decir que este concierto se lo quiero dedicar a mi padre y a Dios, y que Dios nos ayude para pronto verlo recuperado"

El concierto "Serenata por México" tuvo así una doble dedicatoria, ya que lo realizó de forma benéfica para apoyar a todo el personal de la industria de bares y restaurantes afectados por la pandemia y al "Charro de Huentitán".

Amable y cercano a los asistentes a ese concierto dual: presencial para un reducido grupo de asistentes, los huéspedes que ocuparon las 120 habitaciones del hotel sede que lo siguieron desde los balcones, en lo que fue una auténtica serenata, y vía streaming para quien accedió a la plataforma.

Sin embargo, quienes conocen al menor de los hijos de Vicente Fernández coinciden en que Alejandro lució triste y lo atribuyen a la circunstancia que viven con su papá, quien se mantiene estable y con avances muy lentos tras una cirugía de la columna cervical.

Conoce los detalles.

En ese marco, el intérprete de "Nube viajera" -tema que dedicó a quienes han perdido a alguien amado durante la pandemia- ofreció una entrevista al diario "El Universal" que resultó emotiva, conmovedora y con sabor a despedida.

“Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio.

"Siempre estabal pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él”, compartió.

El famoso cantante mexicano se encuentra internado en Guadalajara tras una caída en su casa. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

A lo largo de su carrera, iniciada a principios de los 90s, Vicente Fernández siempre fue un gran apoyo en la carrera de Alejandro, quien le dio el ejemplo de cómo salir adelante en los compromisos profesionales aun en los momentos difíciles.

“Si hay algo que nos inculcó en la carrera mi padre fue eso, él tuvo un problema algo similar, él estaba de gira en Estados Unidos cuando le dieron la noticia de que mi abuela había muerto y lo tiene claro y sabe que los compromisos son los compromisos; el trabajo es el trabajo y hay que echarle para adelante aunque siempre estamos conectados preguntando cómo siguen las cosas de mi papá”, agregó.

Mira la entrevista con el cantante mexicano, quien recibirá un premio especial en los Latin American Music Awards.

Alejandro Fernández, quien está por empezar una gira de presentaciones por Estados Unidos acompañado de su hijo Alex, está consciente de que la recuperación de su papá es a largo plazo y por ahora solo tiene mejorías leves.

“Todavía le hace falta. Va a ser un proceso bastante largo, complicado, y lo interesante es que él está echándole muchísimas ganas y aparentemente son avances pequeños pero los doctores tienen mucha fe de que todo va a salir muy bien”, expresó.

Contáctanos