Polémico alcalde celebra con Los Tigres del Norte

"El Amigo Layín", famoso por admitir que "robó poquito", festejó su segundo año de gobierno.

El alcalde Hilario Ramírez Villanueva, quien se hizo famoso al reconocer que "robo poquito" durante su primera gestión como presidente municipal de San Blas, invitó a Los Tigres del Norte para celebrar el segundo informe de su gobierno.

Fiel a la personalidad que ha sido tan comentada en medios y redes sociales, al reportar las obras e inversiones realizadas en el municipio costero, sorprendió a la comunidad del puerto con el anunció de la próxima actuación de Maná, banda mexicana que compuso el tema "En el muelle de San Blas".

"El Amigo Layín" -como se hace llamar el alcalde-, dijo que cumplirá con la presentación de la banda, tal y como el jueves lo hacía con Los Tigres del Norte que actuaron de manera gratuita para los habitantes del municipio.

La invitación a Los Tigres del Norte causó una nueva polémica en redes sociales, debido a que muchos de sus seguidores le preguntaban sobre el costo de la presentación.

"Ahorita traen un mitotazo porque en ningún informe hicieron nada, puras botellas de agua, puras tostadas; criticando que cuánto me había costado este evento", respondió. "Compañeros pa’qué me preguntan me duele la cabeza".

Ramírez Villanueva también invitó a varias edecanes para que lo acompañaran mientras rendía su informe de gobierno.

Contáctanos