¿Y la dizque "Emperatriz de Los Ántrax"?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Y la dizque "Emperatriz de Los Ántrax"?
    Twitter

    Las fotografías de Claudia Ochoa Félix, una bella mujer de 27 años originaria de Culiacán, Sinaloa, se volvieron virales.

    El mundo se rindió ante la imagen de una mujer hermosa supuestamente jefa de un grupo de sicarios llamados "Los Ántrax" que prestan sus servicios al Cártel de Sinaloa.

    Medios en varios idiomas, desde italiano hasta ruso, reprodujeron las fotorgrafías que mostraban su bello rostro y escultural figura, además de los lujos en los que supuestamente vivía rodeada. Las fotografías de una mujer que presuntamente era Ochoa Félix y que sostenía armas de alto poder resultaron irresistibles.

    La historia tenía ingredientes de telenovela.

    Se le relacionó amorosamente con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, quien fuera el jefe de ese grupo de sicarios hasta su arresto en Ámsterdam en diciembre pasado y su posterior extradición a Estados Unidos en julio.

    En mayo de 2014, medios de comunicación reportaron que el cuerpo de Ochoa Félix había sido encontrado en el interior de una cajuela; el cadáver presentaba señales de tortura. Sin embargo, el cuerpo no era el de Ochoa Félix, sino el de Yurina Castillo Torres, de 23 años, y ex novia de "“El Chino Ántrax” con quien tuvo un hijo.

    En cuestión de semanas, las supuestas fotografías que Ochoa Félix publicaba en las redes sociales le dieron la vuelta al mundo.

    El diario inglés Daily Mail llegó a comparar a Ochoa Félix con Kim Kardashian por su cuerpo de amazona.

    La historia de una bella jefa de sicarios parecía demasiado buena para ser verdad. El Daily Beast se planteó esa pregunta en una columna.

    El pasado mes de junio, el alborotó llegó a tal grado que Ochoa Félix convocó a una conferencia de prensa en su natal Culiacán en la que negó vínculos con grupo de sicarios y con el narcotráfico.

    Ochoa Félix llegó acompañada a la rueda de prensa de sus padres y sus tres hijos que tuvo durante su matrimonio con el narcotraficante Chavo Félix, miembro del Cartel de Sinaloa.

    Haz clic aquí para ver las supuestas fotos de Claudia Ochoa Félix antes de su conferencia de prensa.

    Anunció que emprendería acciones legales contra todos aquellos medios que dañaron su imagen pública y su honor.

    Desde entonces, poco se ha hablado sobre Ochoa Félix en los medios.

    Un vistazo a su cuenta de Twitter muestra que tiene casi 17,000 seguidores. Su más reciente fotografía fue publicada el 13 de junio. Debajo de su avatar se lee: “exclusivamente de mis tres hijos”.

    No hay fotos de mujeres armadas ni tampoco aquellas imágenes donde se ve el conocido anillo de calavera de “El Chino Ántrax”. Ochoa Félix sostuvo que no era la mujer que aparecía en esas imágenes y que su cuenta en las redes sociales había sido clonada.

    En Facebook, hay por lo menos tres cuentas con el nombre de Claudia Ochoa Félix.

    En su cuenta de Twitter, muchas de las fotos son de sus hijos. También aparecen selfies como los que le dieron fama internacional... aunque haya sido por cinco minutos.