“Juegan” a los sicarios y matan a madre e hija

La Fiscalía capitalina informó que tres adolescentes planearon y ejecutaron el doble crimen

Tres adolescentes de 17, 16 y 13 años acostumbran jugar a ser sicarios, pero esta semana decidieron llevar su afición a la realidad y asesinaron a una madre y a su hija mientras estaban en el hogar que ambas compartían.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que el crimen fue planeado y que, al parecer, el móvil era la intención de uno de los menores de quedarse con el inmueble.

No obstante, dijo la Fiscalía capitalina, esa línea de investigación aún está en proceso y se recaban elementos para ver si es posible confirmarla.

En el recuento de los hechos, detalló que el crimen ocurrido en la delegación Iztapalapa, una de las más populosas de la capital mexicana, al parecer fue planeado cuidadosamente, ya que los adolescentes elaboraron hasta un croquis de la vivienda donde cometerían los homicidios.

Luego, los menores aguardaron el momento preciso, cuando sabían que las dos mujeres estarían solas, y se introdujeron al domicilio, dijo la Fiscalía.

La madre, de 39 años, y su hija, de 14, fueron atacadas con un hacha y una sierra, hasta quedar inconscientes en la cocina de la casa.

El esposo y padre de las víctimas las encontró aún con vida cuando volvió a casa en la colonia San Miguel Teotongo -conocida como "El Hoyo" por su alto índice de inseguridad-, por lo que llamó a la policía y a los paramédicos.

La madre murió antes de recibir auxilio y la menor mientras era trasladada a un hospital.

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía han resguardado las identidades de las víctimas y de sus presuntos atacantes, que ya fueron

Contáctanos