Mexico

“Se cae el cielo” en la CDMX

La tarde del martes fue diferente para los habitantes de la capital mexicana. Tormentas en diferentes zonas del área metropolitana dejaron grandes cantidades de agua colapsado el sistema de alcantarillado.

El caos vial se hizo presente en Periférico, Calzada de Tlalpan, Viaducto Miguel Alemán, San Antonio Abad, las avenidas de La Paz y de los Insurgentes, la calle Horacio y el Eje 3 Sur.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua y de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, los puntos con mayor intensidad fueron colonias como Lindavista, La Estrella y Guadalupe Tepeyac en el norte.

Nueve de las 14 estaciones de la Línea 7 del Metro tuvieron que suspender el servicio por fallas en señalización y encharcamientos.

Videos y fotografías de usuarios de redes sociales documentaron a magnitud del a tormenta. Y por supuesto no pudo faltar los memes.

El pronóstico de lluvias sigue presente para hoy por el paso de las ondas tropicales 8 y 9, en combinación con un canal de baja presión.

[[431541263,c]]

Contáctanos