Presidente Peña celebra cinco años de matrimonio

En un mensaje acompañado por varias imágenes, Peña Nieto elogia a Angélica Rivera

El presidente Enrique Peña Nieto compartió el viernes un mensaje de agradecimiento para su esposa, Angélica Rivera, al conmemorar cinco años de matrimonio.

En sus cuentas de redes sociales, el mandatario mexicano dedicó pocas, pero cariñosas palabras a la exactriz de telenovelas y las acompañó por varias imágenes en la que se les ve juntos.

La felicitación llega después de un año en el que abundaron las versiones sobre problemas entre la pareja, detonados a raíz de que una publicación periodística reveló que habían invertido casi siete millones de dólares para comprar una casa en una exclusiva zona de la Ciudad de México.

Las especulaciones, alimentadas por videos e imágenes de Rivera donde aparece divirtiéndose sola en Europa o con gesto que aparenta enojo, llevaron a Peña Nieto a desmentir púbicamente hace unas cuantas semanas cualquier problema dentro del matrimonio.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Gracias amor por estos 5 años de ser mi esposa, mi compañera y mi amiga. Eres una gran mujer y una madre extraordinaria. Posted by Enrique Peña Nieto on viernes, 27 de noviembre de 2015

Contáctanos