Modelo tijuanense muere tras aparatoso accidente en Lamborghini

El médico forense confirmó el miércoles en la mañana que Stephanie Rivera falleció a causa de las heridas que sufrió en un aparatoso accidente a bordo de un Lamborghini el domingo.

Rivera quien era pasajera en el automóvil había sido expulsada durante el choque, dijo la policía. Fue trasladada al Hospital Scripps Mercy, en San Diego, donde falleció.

Michael Llamas conducía hacia el norte en la calle Harbor Drive a más de 100 millas por hora cuando perdió el control del Lamborghini, dijo la policía.

La policía de San Diego dijo que el cuerpo de Llamas habría sido encontrado en el asiento del conductor después que los bomberos apagaron las llamas. La causa de muerte se debió a lesiones térmicas e inhalación, informó la oficina del médico forense.

De acuerdo con Joaquín Meza, director de Miss Earth Baja California, Rivera era la pasajera en el accidente que dejó un auto deportivo de lujo prácticamente desintegrado.

Meza dijo que Rivera era una modelo profesional de Tijuana quien también ayudaba a concientizar sobre la detección del cáncer de mama. La describió como una mujer linda, cariñosa, inteligente, siempre profesional y con un buen corazón.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:55 a.m. del domingo.

Llamas era un empresario controversial que manejaba negocios de marihuana, quien de acuerdo a documentos de la corte se había declarado culpable de fraude y esperaba su sentencia el 5 de diciembre, en una corte federal en Sacramento. Además de ser acusado en varios casos civiles.

Los ejercicios militares incluyen un menú que los puso a prueba.
Contáctanos