México: #LadyBrujería vuelve al ataque

La funcionaria de San Luis Potosí bautizada como tal en redes sociales nuevamente da qué hablar.

Hace unas semanas hizo su primera aparición en redes sociales, pero ahora #LadyBrujería, la funcionaria de San Luis Potosí que fue captada cuando arrojaba plantas y lanzaba conjuros a personas en un restaurante, regresó a las redes sociales con más poder que nunca.

En esta ocasión, Carmen Labastida Castillo enfrentó a policías que le pidieron mover su automóvil, que ocupaba tres lugares de estacionamento afuera de otro restaurante, y la escena captada en video rápidamente se hizo viral y #LadyBrujería es tema del día.

En enero, Labastida Castillo no fue sancionada por la prepotencia que mostró cuando fue exhibida, con unas copas de más y fuera de control, agrediendo a comensales de un restaurante, quienes le pidieron retirar su automóvil de un sitio reservado para personas con discapacidad.

La mujer, que trabaja sacando copias en la Dirección de Desarrollo Humano Unidad de Educación en la Dirección del Archivo General de ese estado del centro norte del país, mostró gran cólera y lanzó maleficios que le valieron ser bautizada en redes sociales como #LadyBrujería. 

"¡Kalchi, kalchi!" eran las palabras que dirigía a las personas en el restaurante mientras arrojaba platos y plantas que, según ella, tenían hechizos de brujería.

Y ahora, Labastida Castillo regresó con "nuevos hechizos" contra agentes de la Policía Municipal de San Luis Potosí que la reconvinieron por ocupar tres lugares de estacionamiento frente a un restaurante, del que según el video que circula en redes sociales, "ella es la dueña”.

La confrontación entre #LadyBrujería y los agentes policiales fue grabada por varios ciudadanos, uno de ellos un hombre de la tercera edad que dijo que ella era una mujer mal de la cabeza.

“De la puerta del negocio para adentro es su espacio, pero esto le pertenece al ayuntamiento”, dijo el anciano.
 
En respuesta, Labastida Castillo mostró su ira y lanzó su ya clásico: “¡Kalchi, Kaaaalchiiiii!”.
Contáctanos