México: Choca ebria y gana fama inmediata

Una joven chocó varios autos al conducir ebria, ofreció 100 pesos como soborno y su video se hace viral

Es joven y muy bella, tanto como para que en redes sociales la comparen con celebridades del entretenimiento, la revista Playboy le ofrezca un contrato, y gran parte de los mexicanos olvide que su fama se debe a que, conduciendo bajo los efectos del alcohol, chocó cuatro autos y ofreció un soborno a la policía.

Se trata de Lorena Daniela Aguirre Rodriguez, de 18 años, más conocida como #Lady100Pesos, debido a que tras el accidente vial ocurrido el 21 de abril ofreció esa cantidad, casi $ 6 dólares, a los agentes de la policía que la detuvieron.

[[377361761, ]]

La joven fue detenida y pagó 1,500 pesos ($ 85 dólares), además de comprometerse a reparar los vehículos dañados, para quedar en libertad.

Tanto el casi ininteligible diálogo como el video de lo ocurrido en la comunidad de Tepetapa, en el central estado de Guanajuato, se hicieron virales y transformaron la vida de la joven en una celebridad.

[[377353051, ]]

En las más populares redes sociales se han creado numerosas cuentas que presumen ser las oficiales de Aguirre Rodríguez, quien suma más de 100,000 likes y, además, ha sido objeto de múltiples encuestas en las que -según los usuarios- es más bella que la cantante Belinda.

De hecho, el sitio web de Playboy México hizo oficial su intención de invitar a la joven a posar en una sesión fotográfica para la revista.

[[377356671, ]]

Además, a #Lady100Pesos le han llovido las ofertas de empresas entre las que cita a Los 40 Principales México, MTVLA, Kraken Nautic y Grupo F, que buscan patrocinarla.

No obstante, Aguirre Rodríguez ha publicado que, aunque agradece todas las invitaciones y patrocinios, ahora no tiene ni interés ni deseo en ser imagen de nadie y tampoco desnudarse para una publicación.   

[[377359571, ]]

Contáctanos