México: Ofrecen recompensas en caso Ayotzinapa

México: Ofrecen recompensas en caso Ayotzinapa

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Consejos para crear un dormitorio que enriquezca tu relación de pareja
    EFE
    La Fiscalía mexicana ofrece recompensas para encontrar a cinco de los probables responsables de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.

    Recompensas que van entre 1.5 y 2.5 millones de pesos ofrece la Procuraduría General de la República a quien proporcione información que permita detener a cinco probables involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

    La Fiscalía mexicana emitió el acuerdo A/086/15 que involucra al ex secretario de Seguridad Pública del municipio de Iguala, Felipe Flores Velázquez, y a otros cuatro señalados como probables responsables.

    "Se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión”, cita el acuerdo.

    Las personas por las que se ofrece recompensa son Flores Velázquez, por quien darían 2.5 millones de pesos; además de José Ulises Bernabé García, José Ángel Casarrubias Salgado, "El Mochomo"; Erick Sandoval Rodríguez, "La Rana", y Miguel Miranda Pantoja, "Pajarraco".

    Por los últimos cuatro, la Fiscalía ofrece recompensas de hasta 1.5 millones de pesos.

    En otro tema: Se aplica químico en los ojos para quedar ciega  Haz clic aquí