Mexico

Menor de edad mata y descuartiza por celos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que un joven de apenas 17 años fue detenido por el asesinato de tres hombres.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Milpa Alta, donde el menor asesinó y mutiló a sus víctimas. Los restos fueron abandonados en un lote baldío en la colonia Barrio de Santa Marta. 

El hallazgo se registró el pasado 28 de julio en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa. Los cuerpos tenían las manos y las orejas amputadas.

Las autoridades pudieron localizar al responsable de los asesinatos gracias a la declaración de una adolescente de 16 años, novia del ahora detenido.

A decir de la joven el menor de edad atacó a los ahora occisos porque uno de ellos veía a la joven de manera morbosa. Supuestamente uno de los jóvenes abrió una cortina donde ella se estaba cambiando, mientras que un tercero entró a su cuarto, razones por las que su pareja se molestó y decidió asesinarlos con un cuchillo y un machete con ayuda de un cómplice, que ya es buscado por las autoridades locales.

Contáctanos