Llamada anónima revela existencia de restos óseos

Personal de la Fiscalía de Guerrero encontró los restos entre sembradíos en el municipio de Iguala

Gracias a una llamada anónima, personal de la Fiscalía de Justicia del estado de Guerrero localizó una serie de restos óseos humanos en dos predios que se encuentran en el municipio de Iguala.

Roberto Álvarez Heredia, portavoz del Grupo Coordinación Guerrero, dijo que esperarán por los resultados de los estudios forenses para determinar el número de personas, así como género y posible identidad, que habrían sido depositadas en la zona conocida como El Mirador, sobre la carretera Cuacoyula-Apipilulco.

Agentes ministeriales levantaron del lugar fragmentos de cráneo, mandíbulas, tibia, dientes y peroné, además de vestigios de ropa y huaraches, según el recuento que hizo Álvarez Heredia ante los medios.

Los restos fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales de la ciudad de Chilpancingo, que es la capital del estado.

La Fiscalía reportó el hallazgo a la Procuraduría General de la República para que determine si hay investigación por delitos del fuero federal.

Según informes extraoficiales, se trata de cuatro osamentas humanas que fueron depositadas entre cultivos de maíz y calabaza, y después se les prendió fuego.

Contáctanos