Julieta Venegas acepta prueba de ADN

LOS ÁNGELES (California) – Julieta Venegas está dando de que hablar, y no es porqué logró alcanzar tonos altos en su voz al cantar, ni porque finalmente ha podido irradiar una gran personalidad en los escenarios, cosas que todavía no suceden, más bien es porque está en el centro de tremendo pleito legal.

Dicho pleito es con el músico argentino Rodrigo García Prieto, el presunto padre de la hija de la cantante, quien ha exigido derechos legales para estar presente en la vida de la pequeña, algo a lo que Julieta Venegas se ha negado rotundamente.

La situación ha escalado a tal grado, que Rodrigo García Prieto en su desesperación ya público un mensaje en su cuenta de Twitter, dedicado a la presidente de Argentina. Ahí le pide ayuda para que intervenga y finalmente pueda ser parte de la vida de su hija Simona.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Ante toda esta presión, Julieta Venegas por fin accedió a dar proceso a una prueba de ADN, lo que probará de una vez por todas si la pequeña es hija de García Prieto, y de ser así, se espera que el haga uso de sus derechos para convivir con la pequeña.

Aquí puedes ver el más reciente video musical de Julieta Venegas y después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que ella está en su derecho de negar que el padre de su hija sea parte de su vida?

Contáctanos