Investigan video sexual de alumnos de Coahuila

Autoridades educativas están indignadas por el video donde jóvenes presuntamente tienen relaciones sexuales.

La Secretaría de Educación de Coahuila informó que iniciará una investigación sobre el video que muestra a dos alumnos de bachillerato cuando presuntamente tienen relaciones sexuales en la vía pública y a plena luz del día.

Jesús Ochoa, titular de la dependencia, reprobó tanto el hecho como su difusión en redes sociales, donde se ha hecho viral.

"No es ninguna cosa para andarse jactando de ella y voy hablar con quien corresponda para que tome cartas en el asunto sobre este caso", aseguró Ochoa. 

Según el video, dos jóvenes identificados como alumnos del Colegio de Bachilleres "Juan Francisco Ealy Ortiz", en Saltillo, la capital del norteño estado de Coahuila, fueron grabados cuando supuestamente tenían relaciones sexuales en la calle, a unos pasos de la escuela a la que asisten. 

"Es a todas luces reprobable, pero independientemente de que este tipo de conducta se haga adentro o fuera de una institución, es reprobable, primero que lo hagan y segundo lugar que lo difundan a través de las redes", dijo en secretario Ochoa a medios.

El video habría sido grabado el viernes sin que los jóvenes se dieran cuenta y durante el fin de semana fue difundido a través de diversas cuentas de redes sociales. 

Al menos 1,760 jóvenes reciben instrucción media superior en la sede de ese Colegio de Bachilleres.

Contáctanos