Familia paseña involucrada en accidente fatal en Juárez

Una mujer y un bebé murieron mientras que otros cinco están recuperándose.

Alrededor de las 9:30 de la noche del martes, el joven Diego Dávila, de 21 años, se encontraba manejando un automóvil modelo Chevrolet Cobalt 2009 por el Boulevard Gómez Morín en estado de ebriedad cuando, por desobedecer la luz roja del semáforo, terminó impactando el automóvil de la familia de Alberto Mercado, residentes de El Paso.

El auto modelo Honda Civic 2001 estaba siendo ocupado por Mercado, su esposa Gabriela Estrada, de 34 años, y sus cuatro hijos de nombre Dante, de tres meses; Sofía, de 11 años; Leonel, de 5, y Alicia, de 8.

Los afectados fueron trasladados a dos diferentes hospitales del área donde, momentos después, médicos del hospital 6 del Seguro Social declararon a Estrada sin vida.

Asimismo, el pequeño de tres meses fue declarado muerto durante la tarde del 4 de julio.

Por otro lado, Dávila y su esposa de nombre Tayzeth Lechuga, de 19 años, fueron enviados a una clínica para ser atendidos a causa de los golpes causados por el impacto.

El Ministerio Publico es el que se encuentra actualmente encargado de investigar el incidente por distintos casos como lo son homicidio imprudencial y demás daños.

(Video cortesía de www.vialibrelanoticia.mex.tl)

Contáctanos